You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Protección de la página web

 

Mafer Muebles utiliza la tecnología de web segura para proteger todos los dispositivos, usuarios y ubicaciones frente a las amenazas sofisticadas procedentes de Internet. La finalidad es mejorar la respuesta ante incidentes compartiendo la información sobre amenazas y conseguir que la protección sea constante cuando los usuarios se trasladan via online.

¿Cómo se paga en Mafer Muebles?

 

  • Tarjeta

Es el más extendido. Lo menos arriesgado es usar una tarjeta prepago a la que transferimos lo que vamos a gastar. 

Si no tienes una tarjeta de este tipo, resultan mejores las de crédito que las de débito. Aunque la legislación es la misma, con la de crédito es más fácil detectar a tiempo un uso fraudulento.

La mayoría de tarjetas incorpora un sistema de compra segura que identifica al titular de diferentes maneras:

1. Te envían una clave al móvil que tendrás que teclear antes de comprar.

2. Pasarela segura o TPV virtual Redsys: la tienda no tiene en ningún momento los datos de tu tarjeta, ya que la transacción se gestiona a través del banco. 

 

  • PayPal

Sistema de pagos que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte. A partir de entonces, bastará dar tu nombre y contraseña de PayPal para pagar en Mafer Muebles tienda online.  

Uno de los puntos fuertes de PayPal es la cantidad de usuarios y vendedores que confían en él, así como su eficaz sistema de resolución de conflictos.

También es buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta, ya que permite hacerlo a través de un cargo a tu cuenta bancaria.

NOTA: Los pedidos efectuados con Paypal en MAFER MUEBLES, tendrán un sobrecargo del 4,5% sobre el total del pedido.

 

  • Transferencia

Solo debes transferir el dinero al número de cuenta Banco Santander de Mafer Muebles, que te enviará el producto cuando tenga el dinero.

 

  • Contrareembolso

El pago contrareemobolso consiste en abonar el 50% del pedido por transferencia y el resto al transportista en el momento de la entrega al domicilio, generalmente en efectivo  (moneda  y billetes).

 

Consejos para comprar seguro:

  • Necesitas tener un software de seguridad convenientemente actualizado.

  • Si compras desde el móvil a través de Google Play o iTunes, protege tus compras con contraseña (puedes hacerlo en la sección de ajustes). 

  • Si no te fías del vendedor, usa una tarjeta prepago, una cuenta de PayPal o bien el pago contra reembolso.

  • Tu banco probablemente dispone de tarjetas prepago, pero antes de solicitarla infórmate sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, inactividad o uso fuera de la zona euro).

  • Si no vas a comprar de forma habitual en una tienda online, elimina tu cuenta o al menos borra los datos bancarios.

  • Y si te roban, ¡denuncia! La web de la Policía admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en delitos informáticos.