You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Tarjetas de pago aceptadas

Actualmente aceptamos pagos online con determinadas tarjetas de crédito/débito.

Las tarjetas de crédito/débito que aceptamos incluyen:

 

1.     Visa

2.     MasterCard

3.     American Express

4.     Alipay

5.     Paypal

 Aceptamos pagos con las siguientes monedas:libra esterlina, dólar americano y euro.

 

Muchos usuarios de Internet están preocupados por la seguridad en la Web. A continuación le damos respuestas a preguntas que normalmente recibimos:

 ¿Qué es el número de seguridad de la tarjeta? - Es un número especial de tres dígitos que aparece en la parte posterior de la tarjeta, a la derecha del recuadro donde firmas. Este número es único en cada tarjeta y le ofrece una protección extra contra los fraudes.

 ¿Comprobáis el uso de tarjetas de crédito fraudulentas? - Cuando recibimos los datos de su tarjeta de crédito, se lleva a cabo una comprobación rutinaria con la entidad emisora de la tarjeta. Este proceso asegura que el número que ha ingresado corresponde efectivamente a una tarjeta de crédito y no es una tarjeta falsa. El sistema Redsys también comprueba varias listas de "Tarjetas de Crédito Fraudulentas" para asegurarse de que no se está haciendo un mal uso de alguna tarjeta de crédito. Estas verificaciones se realizan a través de una línea segura con el banco. En ningún caso, la información de la tarjeta de crédito se envía por Internet durante el proceso de validación de la misma. Además realizamos comprobaciones de seguridad al azar.

 ¿Quién es Redsys ? - Mafer Muebles ha elegido Redsys como socio para el software del servidor de seguridad. Redsys es un sistema de pago líder que provee a negocios online. Para más información sobre Redsys, visita su página Web. http://www.redsys.es/comercio-electronico.html

 ¿Es seguro comprar con Redsys ? - La comunicación entre usted, nosotros y Redsys está codificada y utiliza los mecanismos SSL construidos en su navegador. Esto incluso asegura que si alguien llega a monitorizar el tráfico entre usted y el servidor de Redsys, ésta persona no será capaz de leer la información. La codificación se usa en todas las páginas dentro del proceso de compra, convirtiendo la compra en mafer muebles en un método totalmente seguro.

 ¿Cómo protegemos el banco de datos de nuestros clientes? - El software de Redsys está detrás de un cortafuegos corporativo. El acceso a este sistema está estrictamente controlado, evitando accesos no autorizados a sus datos personales. Una vez ha dado sus datos sobre su tarjeta de crédito a mafer muebles, éstos son guardados en el servidor de Redsys en un formato codificado.