You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

CHAISE LONGUE ASIENTOS EXTRAIBLES Y RESPALDOS RECLINABLES

  • Modelo: STARD
  • Disponibilidad: 30-40 dias
965€ Ex Tax: 965€

Chaise-longue modelo STARD de aspecto elegante, pero dotado de un cierto aire moderno, especialmente en sus respaldos y en la curvatura de las patas delanteras que le otorgan cierto dinamismo. Fabricado en las telas Monet de última generación y Bianca antimanchas. Los asientos cuentan con sistema extraíble y respaldos reclinables.

Fabricado en Yecla, Murcia, bajo los más grandes estandares de calidad y bajo la experiencia y exigencia de tapiceros contrastados que consiguen unos acabados de alta calidad.

Asientos extraíbles: Los asientos son extraíbles mediante guías y permiten que el usuario pueda prácticamente tumbarse al añadir en la posición de extraído unos 40 cm. más al asiento. Las guías son siempre metálicas. 

Respaldo reclinable: mediante un sistema metálico el cabezal puede tirarse hacia delante o hacia atrás. Multitud de funciones y posiciones que se adaptan perfectamente a la comodidad del usuario haciendo su sentada mucho más confortable.

Desenfundable: todo menos armazón, indica que los cojines del mismo son desenfundables y por lo tanto pueden ser lavables. Hay que tener en cuenta que la tela del armazón no se puede desenfundar.

La cincha elástica, tipo C3 del sofá. La cincha es utilizada en la suspensión para asientos y respaldos aportando mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.

Cualquier duda o consulta pueden contactar mediante email info@mafermuebles.com o bien por Whatsapp 628100880

Precios válidos hasta fin de existencias, anulación del fabricante o error gráfico. Todos los precios incluyen IVA.

Fabricado en ESPAÑA.

 
 

MEDIDAS:

CHAISE LONGUE 3 PLAZAS GRANDE - largo 304 cm x fondo 160 cm x alto 103 cm

También disponible en medidas largo 244/274 cm.

 


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Tapicería: a elegir.

Desenfundable: todo con cremalleras menos armazón.

Armazón: madera de pino y tablero de partículas.

Mecanismos: en almohadones de asientos extraíbles con sistema de tubo de hierro. El chaise-longue se fabrica con asiento extraíble motorizado con deslizante en el respaldo al extraerlo y arcón.

Patas: de metal cromado. 

Base asiento: cinchado tipo nea sobre marco metálico extraíble.

Base respaldo: cinchado.

Almohadones respaldo y apoyabrazos: fibra hueca de poliéster siliconizada de alta recuperación; es antialérgica, ecológica, y totalmente reciclable, repele la humedad, termoaislante, transpirable, elástica y suave al tacto. Embolsada con fundas de tejido sintejer cosido y cerrado con cremallera.

Almohadas de asiento: bloque de espuma de 30Kg/m3 y recubiertos por una capa de fibra acrílica.

 

COLORES BIANCA:

Tapizado Froca - Antimanchas: compuesto por 70% poliéster y 30% algodón. Tapizado en trama de gran resistencia en las costuras y de rotura por rasgado. Cuenta con una excelente solidez a los efectos de la luz y resistencia al pilling.

Imagem

 

COLORES MONET:

Chenilla - antimanchas. Este tipo de tejido, es una mezcla de Poliéster,  Acrílicos y Algodón, es una tela muy adaptable, agradable al tacto y destaca por la suavidad que proporciona a la sentada, no se arruga, aporta calidez y  por su excelente relación calidad precio, es una de las telas mas populares y demandadas por los clientes.

Imagem

 

 

Valoración 0
ESCRIBIR COMENTARIO
Por favor identifiquese o registrese para comentar.